UNA MULTITUD RECIBIÓ A CRISTINA EN SANTIAGO DEL ESTERO

POLITICA 11 de junio de 2019 Por
LA EX-PRESIDENTA PRESENTARÁ "SINCERAMENTE"
CFKsantiago
CRISTINA KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Santiago del Estero, en donde hoy presentará a las 18.30 su libro "Sinceramente".

Tras ser recibida por el gobernador Gerardo Zamora, se trasladó hacia el hotel Carlos V acompañada por una caravana y una multitud que la esperó por cada lugar que pasó en su trayecto.

Tras su alojamiento en el Carlos V, posteó una foto en Twitter con cálido mensaje para los santiagueños.

 




Numerosas personas se acercaron para saludarla y sacarse una foto, mientras en el hall del hotel sonaba el famoso cántico “Vamos a volver” por parte de los militantes. 

 Cristina solo tuvo palabras de agradecimiento y cariño “para esta provincia que quiero mucho”, expresó.

Consultada por Noticiero 7 de por qué eligió Santiago del Estero para presentar por primera vez en el interior su libro “Sinceramente” -hoy en el Fórum a partir de las 18.30-, Cristina respondió: “Primero, porque los quiero a los santiagueños y a las santiagueñas, también quiero mucho a Gerardo (Zamora), y porque quería venir al Fórum, ese lugar tan lindo que inauguramos”, recordó, sobre la habilitación del centro de exposiciones que habilitó en 2014 junto con la entonces gobernadora Claudia de Zamora.

“Quería venir, sé que tengo un cariño entrañable por los santiagueños y las santiagueñas, y quería estar acá en el país profundo y empezamos esta presentación por acá, por Santiago”, amplió.

Consultada sobre la expectativa por la campaña presidencial, se disculpó y manifestó: “Venimos a presentar el libro, del libro hablamos”.