LOS FAVORITOS PARA GANAR EL "MARTÍN FIERRO DE ORO"

TELEVISION 08 de junio de 2019 Por
LOS CANDIDATOS QUE SUENAN FUERTE PARA QUEDARSE CON EL ORO ESTE DOMINGO
oromf
ANDY KUSNETZOFF Y "100 DÍAS PARA ENAMORARSE"

Este domingo a las 21hs se entregan los premios Martín Fierro a lo mejor de la Tv durante el 2018 y parte del 2019. La ceremonia será en el Hotel Hilton, en Puerto Madero. Y la conducción estará a cargo de Marley.

"Después de los premios Oscar, los más prestigiosos del mundo son los Martín Fierro", aseguró Luis Ventura, presidente de Aptra, a la hora de anunciar los nominados en el programa Cortá por Lozano. Este año, la transmisión estará a cargo de Telefe.

La apertura musical la hará Tini Stoessel, quien presentará la canción que grabó con Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Ricardo Montaner hará un viaje relámpago para estar presente. En la fiesta interpretará "Cuando un amigo se va", de Alberto Cortez, para musicalizar el video de despedida a los artistas "que se fueron de gira"en el último año

Las entrevistas en la alfombra roja estarán a cargo de Zaira Nara y el Chino Leunis. Lizy Tagliani visitará a los nominados hospedados en el hotel de Puerto Madero y Toti Ciliberto, una de las figuras de Videomatch, se disfrazará de Martín Fierro.

Los nombres que suenan para ganar el oro son:

PH "Podemos Hablar" de Telefe.

100 Días para enamorarse, la novela que protagonizaron Nancy Dupláa, Juan Minujín, Carla Peterson y Luciano Castro en Telefe.

Sandro de América, la serie sobre el cantante que se vió  durante el 2018 por Telefe. 

Showmatch podría ser la sorpresa de la noche, el ciclo cumple 30 años en pantalla.El programa que conduce Tinelli nunca ganó el oro, aunque sí lo hizo Marcelo.