LANATA INTERNADO DE URGENCIA TIENE GRIPE A

ACTUALIDAD 07 de junio de 2019 Por
EL PERIODISTA ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN SUFRIÓ UNA DESCOMPENSACIÓN EL JUEVES PASADO EN TN
lanatar
LANATA

Jorge Lanata tuvo un pico de presión y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Británico, Según allegados al periodista, la descompensación ocurrió el jueves mientras grababa su ciclo de entrevistas en TN, Hora 25, confirmó La Nación.

"Está internado en terapia intensiva y por ahora no hay ningún parte médico ", confirmaba su compañero en el Grupo Clarín, el Macrista Ángel de Brito.

"Por sus antecedentes médicos ante cualquier malestar siempre debe hacerse una serie de chequeos para descartar cualquier posible complicación".

Las autoridades de El Trece decidieron el levantamiento de "PPT" este domingo y en su lugar irá una película mientras la competencia directa de Telefé transmitirá los Premios Martín Fierro.

Hoy sábado 8 de junio, Jorge Lanata , continúa internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires y se confirmó que contrajo el virus de la Influenza H1N1, conocido como Gripe A.

Según el último parte médico, difundido este mediodía, su evolución es favorable y “sin necesidad de soporte respiratorio".