VÍCTOR HUGO APUNTÓ A MAGNETTO POR LOS CORTES DE SEÑAL DE C5N

TELEVISION 07 de junio de 2019 Por
TELEVIDENTES RECLAMAN POR CORTES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS EN TODO EL PAÍS
vhmagnetto
HÉCTOR MAGNETTO Y VÍCTOR HUGO MORALES

C5N es la única señal de noticias que refleja la dura realidad por la que atraviesan millones de Argentinos por las crueles políticas del gobierno de Macri.

La señal informativa fue la más vista en el mes de mayo superando a TN y en algunos segmentos está por detrás de canales de aire como Telefe y El Trece.

Victor Hugo Morales denunció desde su programa, que reciben miles de reclamos desde todo el país, donde la señal de noticias crítica al Macrismo, es cortada.

"Esto tiene que ver con el procedimiento mafioso que los caracteriza, ante la imposiblidad de dominar el rating, frente a lo que C5N ha ido construyendo en estos años, lo que hacen es cortar, atentar contra la señal, meterle rayas, no sé como lo hacen, pero lo están haciendo una vez más y da mucha pena, por un lado es una satisfacción, a lo que tiene que recurrir, tienen muchísimo más dinero, tienen los jueces, pautas extraordinarias, se han robado Nextel, Telecom, se han quedado con absolutamente todo, nada les alcanza, 300 canales, no sé cuantos diarios, todas las radios", analizó Victor Hugo.