ROMINA GAETANI:"SOY UNA MUJER MÁS QUE LA PASÓ MAL CON DARTHÉS"

ACTUALIDAD 06 de junio de 2019 Por
LA ACTRIZ DENUNCIÓ MEDIÁTICAMENTE AL ACTOR POR ACOSO Y LO CALIFICÓ DE PSICÓPATA
rominagaetani
ROMINA GAETANI Y DARTHÉS

En una nota en el programa "LAM" Romina Gaetani habló sobre la relación laboral que tuvo con Juan Darthés y como la padeció.

"Soy una mujer más que pasó un mal momento con Darthés..Se pasó de la raya...Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (cuando trabajaban en Simona), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo", contó Gaetani.

"Que se haga justicia es muy importante y es muy difícil que la justicia se aplique, cuando siendo víctima, no tenés las herramientas para decir ‘me pasó esto. Entonces quizás necesitás un recorrido muy largo para dar con un abogado o abogada que te apoye y te crea. Porque suele suceder que la pasas mal dentro de un trabajo, vas a preguntar qué hacer y te dicen ‘fíjate si te conviene, puede ser contraproducente para tu carrera’. Cuando vos a una persona le decís algo me dolió o molestó, te lo va a negar y decir que es mentira. Por eso después quedamos como loquitas, histéricas”.

 "Solo quiero que esta persona no me moleste más a mí ni a otras actrices", manifestó Gaetani.

Romina calificó a Juan Darthés de "psicópata".

"Por eso, cuando escucho hablar a mis compañeras, y hablo de mujeres que no la pasaron bien en su laburo, y puedo nombrar a Valeria Bertuccelli y Érica Rivas (ambas señalaron a Ricardo Darín), si yo tengo una compañera que me dice que no la pasó bien tengo que salir a apoyarla. Si hay sororidad, hay sororidad para todas. Si creemos en una, creemos en todas", expresó Gaetani.