ILIANA CALABRÓ FURIOSA:"ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE LA GENTE OPINE DE MÍ"

TELEVISION 05 de junio de 2019 Por
LA ACTRIZ ESTALLÓ EN EL PROGRAMA "LAM" POR EL SUPUESTO ROMANCE CON EMILIO DISI
iliana
ILIANA CALABRÓ

Iliana Calabró es panelista en el programa "LAM" de El Trece y estalló al aire cuando habló sobre la noticia que dió Carlos Monti sobre un supuesto romance de la actriz con Emilio Disi.

 “¡A mi me importa tres carajos! Te digo la verdad, a esta altura de mi vida. Mis hijos, mi ex, que eran los únicos que por ahí les tenía que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres carajos lo que opine todo el mundo”, dijo indignada Calabró.

 “A la gente que opina mal de mí, yo no la voy a hacer cambiar. Y el que me conoce, porque opinan sin conocerme, todos los que me conocen en este medio saben quién es Iliana Calabró, y saben cómo se comparta y se viene comportando a lo largo de toda su vida. Así que al resto, me me frega”.

“Yo no iba a terminar como la señora Salomón, que me saco el sombrero, una señora, con esa enfermedad por seguir llevando adelante, tratando de convencer a quien nunca se va a convercer, y tratando de decirle al resto quién soy. Hasta acá llegó mi amor. No quiero terminar mal”, expresó la actriz comediante.