ASALTARON A WIÑASKI Y LE GRITARON "CHORRO"

ACTUALIDAD 04 de junio de 2019 Por
EL PERIODISTA ULTRA OFICIALISTA SE VICTIMIZÓ EN TN Y AFIRMÓ QUE ÉL NO ESTAFA CON LAS NOTICIAS
wiñaski
NICOLÁS WIÑAZKI

Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo por dos motochorros que le hurtaron un saco que contenía dinero que minutos antes había retirado del banco, tras lo cual se dieron a la fuga.

Al relatar el hecho, que ocurrió en la ciudad de Morón, periodista ultramacrista contó que tras el robo, desde dos autos que pasaron por el lugar le gritaron “¡ladrón!” y “¡chorro!”.

En la apertura de TN Central, Wiñazki consideró: “No vinculo nada que tenga que ver con el trabajo ni creo que haya sido una salidera”. Agregó que “mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron ‘ladrón’. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Desde otro auto también me gritaron ‘chorro’. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan ‘chorro y ladrón'”?.

“Yo no meo agua bendita, pero no soy un ladrón. Yo no los estafo con las noticias”, intentó aclarar el periodista de TN y Clarín que día tras día se encarga de armar operaciones a favor del gobierno, y atacar sistemáticamente al kirchnerismo. Y agregó: “no me victimizo. Es algo que le pasa a miles de personas todos los días, a pesar de los esfuerzos que hace la policía”.

En el relato del hecho, Wiñazki reconstruyó: “Saqué plata de un banco, venía para el canal; después de 15 minutos de camino paré en un quiosco en el que suelo parar cada tanto, abrí la puerta del auto y agarré el saco”. Y precisó que “cuando caminé al quiosco había una persona parada; yo estaba hablando por celular con una diputada cuando la persona me manoteó el saco, corrió, se subió una moto y se fue”.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, como así también al jefe de la Policía provincial, Fabián Perroni, y a las autoridades del municipio de Morón.