ESMERALDA MITRE ESTALLÓ CONTRA LOPÉRFIDO POR "TRAIDOR"

ACTUALIDAD 03 de junio de 2019 Por
LA MEDIÁTICA LE AVISO A SU EX QUE SERÁ BLOQUEADO EN LAS REDES POR ELLA
esmeloper
ESMERALDA MITRE LOPÉRFIDO

 Esmeralda Mitre sorprendió hoy desde su cuenta de Twitter cuando cruzó a su ex marido, Darío Lopérfido: "Darío hoy serás bloqueado x anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación dnde una ex mujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabes bien por qué. Me fallaste #Yanotevoto @LoperfidoDario @yamilsantoro @Republicanos_AR".

El aparente motivo del enojo de Esmeralda era porque él había enviado una foto junto a su bebé recién nacido a la revista Hola!, perteneciente al Grupo La Nación, dirigido por el padre de ella, Bartolomé Mitre, sin avisarle previamente.

Al enterarse de la publicación de esta versión, la ex "Bailando por un sueño" se comunicó con la revista Caras para desmentirla: "Es una total mentira. No estaba enterada de la publicación de esas fotos...Me enojé por algo privado. Es todo mentira. Le digo a CARAS que es todo mentira. Soy feliz de que tenga un hijo porque yo no lo quise tener con él. Soy feliz de que esté feliz, lo que no me gusta es que sea traicionero y no tiene nada que ver con la revista Hola! porque no estaba al tanto de la existencia de esa nota", manifestó Esmeralda

"Los tuits son de temas mucho más profundos, éticos y personales graves; por una foto no me voy a poner así. Es su vida personal y tiene derecho a hacer lo que quiera. No tiene nada que ver Hola! ni mi hermana Dolores Mitre".