ALFREDO LEUCO:"VIDAL PUEDE PERDER LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

ACTUALIDAD 02 de junio de 2019 Por
EL PERIODISTA MACRISTA ADMITIÓ QUE LA GOBERNADORA TENDRÁ UNA ELECCIÓN DIFÍCIL FRENTE A KICILLOF
leucovidal
VIDAL Y LEUCO

Alfredo Leuco estuvo en el programa de Mirtha Legrand y opinó sobre las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

“María Eugenia Vidal es una esperanza, y claramente es la figura política que mayor imagen positiva tiene en la Argentina, pero aún así puede perder la elección, porque en la provincia de Buenos Aires no hay balotage, y por un voto, puede perder”.

El periodista ultraoficialista ocultó los datos de la pésima gestión de Vidal en la provincia que incluye deuda récord, cierre de pymes, aumento del desempleo y la masacre de San Miguel del Monte.

Leuco elogió a la gobernadora:“Para mí ella es uno de los fenómenos más interesantes de la política en los últimos años. Es una mujer joven, que viene de clase media, que no tiene fortuna, y que no la está pasando bien, porque tiene que vivir en un cuartel militar por las amenazas que ha recibido, porque salió a combatir las mafias del narcotráfico, del Servicio Penitenciario y de la policía”.

Puede ocurrir que Vidal llegue a perder, por el arrastre que tendrá la boleta de los Fernández , y así le ayuden a ganar a Kicillof y Magario”, admitió el periodista de Radio Mitre.