MARTÍN SEEFELD DEFENDIÓ AL GOBIERNO:"PARA PODER SALIR ADELANTE HAY QUE PASARLA MAL"

TELEVISION 27 de mayo de 2019 Por
EL ACTOR CONDUCE UN PROGRAMA EN LA TV PÚBLICA Y ES AMIGO PERSONAL DE MACRI
seefeld
MARTÍN SEEFELD

Martín Seefeld defendió al Gobierno de Macri en el programa de Mirtha Legrand, que conduce ahora su hija Marcela Tinayre.

El actor oficialista dijo: "a veces para poder salir adelante hay que pasarla mal y agregó: "somos un país que gastamos más de lo que ingresa, y estamos siempre corriendo atrás".

"Sí siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. Y me parece que la estamos pasando mal y que a veces para poder salir hacia adelante hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace más de 4 años y estoy inmerso en lo que sucede. Se han hecho mal algunas cosas", admitió Seefeld.

El actor justificó la gestión de Cambiemos:"No se puede pretender que no haya errores en un gobierno...lo bueno es poder asumirlos y no volver hacia atrás".

"Creo que hubo muchos avances institucionales y que hay otras cosas que tenemos que seguir mejorando si tienen la oportunidad de poder seguir en el gobierno", argumentó.

El actor Macrista tiene un programa en la tv Pública llamado "Todos somos uno", el ciclo es una serie de documentales en la que Seefeld recorre el país para mostrar historias de vida extraordinarias, que reflejan el compromiso de los argentinos con su tierra y con su población.

En cada episodio, se presentan a artistas, científicos, líderes sociales, religiosos y trabajadores, entre otros, de cada una de las provincias argentinas. Personalidades de Corrientes, la Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Chubut, Tucumán, San Juan, Santa Fe, Jujuy, Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba muestran las características más destacadas de su provincia.