EL PEPO CRUZÓ A DOMAN Y FLAVIA PALMIERO POR LA CRISIS Y ANDY LO CALLÓ

TELEVISION 26 de mayo de 2019 Por
LA ACTRIZ DE LA OLA VERDE Y EL CONDUCTOR DE "INTRATABLES" CULPARON AL KIRCHNERISMO POR QUEDARSE SIN TRABAJO
pepodoman
EL PEPO-DOMAN-PALMIERO Y KUSNETZOFF

El Pepo invitado a la mesa de PH "Podemos Hablar" y en medio de una charla “política”, cruzó a Fabián Doman y Flavia Palmiero, quienes aseguraron que se quedaron sin trabajo por culpa del kirchnerismo.

Doman contó: “El kirchnerismo me echó dos veces. Primero, en el 2003, de la embajada de Estados Unidos porque según ellos yo había sido corresponsal de Radio 10 y eso era un inconveniente. Después, en el 2010, cuando yo estaba trabajando en C5N, cuanta la leyenda que hice un chiste sobre Cristina y estuve varios meses sin salir al aire”, explicó el periodista.

Minutos después, Flavia habló sobre su paso en el periodismo político y continuó diciendo: “Tuve un programa en el que entrevistaba a políticos en un momento complejo y me trajo polémica. La única persona del kirchnerismo que vino fue Alberto Fernández. No tengo idea porque nunca fueron porque en el programa había mucha pluralidad”, señaló la también ex modelo, y agregó que ese ciclo le costó su espacio en Radio Vale, por lo cual estuvo casi tres años fuera del aire. “No quiero victimizarme con eso. La verdad es que nunca dije nada de nadie y pagué un precio sin haber hecho nada”, finalizó.

Pepo, después de escuchar las declaraciones de Doman y Palmiero, decidió romper el silencio para cruzarlos. “Hay un montón de gente que perdió el trabajo como él (por Doman) y yo me solidarizó con los miles y miles que se quedaron sin trabajo por el gobierno actual y no son conocidos y no pueden decirlo en la tele como Doman. Muchos son amigos, mucha gente grande, muchas mujeres y hombre, que hoy viven en la calle porque no tienen para pagar un alquiler”, inició enojado el cantante de cumbia.

 Andy Kusnetzoff le pidió al cantante de cumbia que no “politice” la mesa y cortó el tema. 

"PH" Es producción de la productora ultraoficialista Kuarzo, su Ceo es Martin Kweller y el director es Guido Kaczka.


En el programa que conducía en canal 13 Doman contó que se fue solo del grupo Indalo y nadie lo echo, desmintiendose a si mismo