MARIANA FABBIANI DEJARÍA LA TELE PARA HACER TEATRO

TELEVISION 25 de mayo de 2019 Por
LA CONDUCTORA OFICIALISTA DARÍA UN CAMBIO DE RUMBO A SU CARRERA
fabbianimariani
MARIANA FABBIANI

"DDM" el magazine oficialista rebautizado irónicamente como "El diario de Macriana", está pasando su peor año en pantalla, luego de 7 temporadas al aire.

El programa pierde todos los días frente al ciclo de Verónica Lozano y en muchas ocasiones por una amplia diferencia de rating.

Hace algunas semanas Fabbiani fue entrevistada por Lanata en TN y la conductora oficialista comentó:"No creo que vaya a trabajar muchos años más en televisión".



El diario Crónica publicó que la primera semana de junio Mariana Fabbiani y su marido, el productor Mariano Chihade, viajarán a Nueva York para ver obras y, de paso, festejar el aniversario de su boda. Esa es la razón por la cual la conductora de “DDM” no podrá formar parte de las figuras que estarán en el Martín Fierro. Al parecer, tienen idea de hacer teatro, de hecho le han ofrecido protagonizar y van a ver la comedia en cuestión a Broadway.

Con un programa de tv en caída libre y una imagen pegada al Macrismo que se derrumba, Todo indica que Fabbiani buscará nuevos rumbos en el 2020.

Gisela Marziotta que se sumó como panelista del programa este año, trás los polémicos despidos de Carmela Bárbaro y Luis Bremer , se despide del ciclo este viernes para conducir uno de los noticieros de canal 9.