ANDREA RINCÓN:"CRISTINA ES LA ÚNICA QUE NOS PUEDE SACAR DE ESTE POZO, ESTOY FELIZ CON LA FÓRMULA"

ACTUALIDAD 24 de mayo de 2019 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA CANDIDATURA DE LA EX-PRESIDENTA
andrearinconn
ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en el programa "La Vuelta Completa" en Somos Radio am530.La actriz habló sobre su cambió de look, su nuevo proyecto profesional y opinó sobre la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Sobre su cambio de look dijo:

“Me venían diciendo que me corte el pelo y me daba pánico. Lo corté y la verdad es que me gustó, estoy contenta, me rejuveneció”.

 “Vivo tratando de evolucionar y me gusta mirar para atrás y sorprenderme. Siempre me pregunto quién soy hoy y modificar lo que no me gusta de mí”.

rincon

Rincón está grabando un cortometraje sobre el bullying:

“Este año estoy terminando un cortometraje para concientizar sobre el bullyng. Empezaron a venir colegas actores que tienen muy buena onda en participar en este proyecto como Nancy Duplaa y Julieta Ortega”.

“Es un cortometraje que iba a ser chiquito y se terminó haciendo muy grande. Lo estoy terminando porque la idea es recaudar fondos para donarlos a una Fundación que yo respeto y valoro mucho”.

“Mi sueño es poder ayudar, es lo que soñé toda la vida. Encontré este modo y muchos colegas me ayudaron”.

“Hay cosas de ficción para más adelante, por ahora vengo rechazando para terminar de cumplir esto”.

Sobre la fórmula Presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández la actriz opinó:

“Estoy feliz si está Cristina en la fórmula. Tengo una visión sobre el sistema a nivel mundial, siento que está hecho para unos pocos”.

“Estoy feliz porque espero que gane Cristina y empiecen a solucionar este desastre que ocasionó el sujeto este”.

“Como sociedad tenemos que esforzarnos en concientizar de que el sistema está totalmente corrompido. Es mucho para unos pocos y a la gente la ayuda la gente”.

“Tengo amigos que me han dicho que no votarían a Cristina pero qué con esta fórmula están muy contentos. Ayuda para que no se profundice la grieta”.

“Yo amo a Cristina, es una mujer súper admirable, la respeto. Es la única que nos puede sacar de este pozo en el que estamos”.

"Lo que están haciendo mediáticamente es demasiado, no les importa nada, hacen lo que quieren. Es terrible y me indigna, hay gente que cree en lo que ve”.

“Desde muy chica tengo un gran problema con la justicia y este es un Gobierno de la injusticia. Tendré que aprender a respirar profundo y saber que estas cosas pasan”.

La nota completa: