CARLA PETERSON CRUZÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL ABORTO LEGAL

ACTUALIDAD 23 de mayo de 2019 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LOS DICHOS DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL SOBRE EL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO
carlape
CARLA PETERSON Y ALBERTO FERNÁNDEZ

En una reciente entrevista con TiempoSur, un medio de Río Gallegos, el candidato a presidente Alberto Fernández -compañero en la fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner- fue consultado respecto de su posición en el debate por la legalización del aborto.

El precandidato a presidente por Frente Patriótico había dicho que “Es un tema de salud pública y hay que buscarle una solución...No hay necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización del aborto porque divide mucho a los Argentinos”, en contraposición con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, que cambió su histórica postura y apoyó la militancia durante el tratamiento del tema en el Congreso de la Nación el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Izquierda Diario (@izquierdadiario) el

Peterson le salió al cruce a Fernández desde su cuenta de Twitter. "¿Le parece rápido? ¿Los años de lucha que llevamos las mujeres? Si los hombres fueran los que abortan, seguramente comprarían una pastilla en la estación de servicio", posteó.

Luego Perterson agregó irónica:"Olvídense que puse al nuevo candidato a presidente en un tuit. Pero lo de los hombres y las estaciones de servicio es así".