ALEJANDRA MÁRSICO:"QUIERO QUE MACRI Y TODOS SUS SECUACES RESPONDAN ANTE LA JUSTICIA AL FINALIZAR SU MANDATO"

TELEVISION 12 de mayo de 2019 Por
LA MUJER QUE EMOCIONÓ CON SU HISTORIA DE VIDA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CRISTINA ESTUVO EN C5N
marsico
ALEJANDRA MÁRSICO

El relato de una mujer que fue a la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro conmovió a todos. Alejandra recordó cuando vivía en la calle con su hija mayor hasta que, a partir de 2003, consiguió empleo, vivienda y logró estudiar, recuperando la dignidad.

La mujer fue entrevistada por el canal C5N, y contó que vendía pañuelos descartables en la calle porque así "sentía que era digna, tenía mi trabajo". "En la calle, sos menos que un perro, porque al perro al menos lo acarician". La mujer relató que vivió en la calle con su hija mayor, que ahora está estudiando para recibirse de trabajadora social.

Alejandra recordó que desde 2003 "pude estudiar, tener un trabajo con obra social, pude aportar a una jubilación". Y cuanto contó por qué fue a la Rural a ver a CFK, dijo: "Vine a llenarme de esa esperanza, no quiero que ningún chico este más como yo estaba".

Después de esta nota Alejandra Mársico estuvo en los estudios de C5N y le habló a Macri:"Esto es como tener una Hemorragia intensa y pretender curarse sin que esa hemorragia sea cortada...sr presidente respeto su investidura y yo sí quiero que usted termine su mandato y después quiero que responda ante la justicia usted y todos sus secuaces, ante todo que termine su mandato, sabe porque?, porque yo necesito la institucionalidad de que se terminen los mandatos democráticos como tiene que ser para que mis hijas y toda la gente que esta esperanzada que de verdad esto tenga un corte  y empecemos a salir adelante...sería muy facil tratar de que usted se vaya antes, seria facil para usted que seguramente tendrá muchos lugares adonde ir y sería muy facil para que la gente tenga nuevamente una bota en la cabeza...estoy convencida de que cuando usted dijo "podemos estar mejor" hablaba de ustedes, nunca pensó en hablarnos a nosotros, sepa que su mundo no es un mundo real, que afuera de los vidrios de sus casa hay gente de carne y hueso que necesitamos minímamente comer, chiquitos que necesitan remedios, educación, nosotros no somos el enemigo, somos su pueblo, hasta diciembre faltan muchos meses y el hambre es mucha, el límite es el hambre, tenga una miníma gota de humanidad", expresó Mársico.