ANA CELENTANO:"CRISTINA ES LA PERSONA INDICADA PARA PILOTEAR ESTE MOMENTO"

ACTUALIDAD 07 de mayo de 2019 Por
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE EL NATALICIO DE EVITA Y OPINÓ SOBRE ACTUALIDAD
anacelentano
ANA CELENTANO

La actriz Ana Celentano fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en el programa "La Vuelta Completa" en Somos Radio am530.

Celentano interpreta a Eva Perón en la obra teatral "Ser ellas" y se refirió a la ex-primera dama:"

“Llegar al personaje de Eva es difícil, uno se va aproximando desde diferentes puntos de vista. Es un personaje que divide aguas, estamos los que la amamos y están los que la odian”.

“Todos tenemos nuestra Eva Perón en la cabeza. La trabajé para que sea autentica conmigo, esa es la manera de llegarle a la gente. Es fundamental colocarse en ese lugar”.

"Es un gesto de soberbia y de ninguneo no encender el monumento de Evita. Es una tilinguería".

“Por parte de padre vengo de una familia de radicales y mis abuelos maternos eran muy conservadores. En la familia no me hablaban bien de Eva, y mi viejos eran militantes de izquierda”.

“Mi bisabuela le escribió una carta a Evita porque no tenía jubilación y se la dieron al poco tiempo”.

“Este Gobierno está ninguneando a una figura extraordinaria que trasciende los límites de la Argentina. Para las efemérides de cualquier cosa son capaces de todo”.

“La figura de Eva Perón no solamente cuenta para los que la amamos, hay un nivel de institucionalidad que esta gente no termina de entender”.

“A Eva no la compararía con otras mujeres políticas, me parece que cada dirigente es tal en su tiempo. Los momentos políticos de Cristina y de Eva son muy diferentes y las dos cumplieron un rol determinante. Eso me da orgullo como mujer”

La actriz también opinó sobre la ex-presidenta Cristina Fernández:

“Yo la admiro muchísimo a Cristina y creo que no hay otro dirigente político como ella. Tiene una estatura política que nadie tiene en la actualidad”.

“Confío muchísimo que Cristina es la persona indicada para pilotear este momento. Tenemos que reunir todo lo mejor que se pueda rendir para competir contra Macri o Vidal”.

“Cristina es una mujer inteligente y está viendo esta coyuntura. Hay candidatos provinciales del kirchnerismo que se bajaron de la lucha por las elecciones”.

“Cristina no va a poder sola, porque el Gobierno que venga va a agarrar un país destrozado”.

“Es dramático aceptar que alguien no puede pagar el gas”.

“No habría que hablar más de la grieta, es una trampa que nos pusieron ellos y giramos alrededor de eso todo el tiempo. Es la justificación que algunos tienen para no terminar de aceptar que hoy están peor”.

“Ha sido años muy duros, una tiene la sensación de que te van empujando para que te caigas. Estoy por empezar a filmar una película y sigo haciendo teatro”.

La NOTA COMPLETA: