PAOLA KRUM SOBRE LA CRISIS:"EL LUGAR EN DONDE PEDÍA DELIVERY CERRÓ PORQUE NADIE LLAMA, NADIE VA"

TELEVISION 06 de mayo de 2019 Por
LA ACTRIZ SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA GENERADA POR UN COMENTARIO QUE HIZO SOBRE EL AJUSTE QUE AFECTA AL PAÍS
paolakrumm
PAOLA KRUM

Paola Krum habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre la polémica que se generó en las redes sociales por su comentario sobre el ajuste que viven los Argentinos y también se refirió a los ataques que recibió por parte de algunos medios y Eduardo Feinmann.

"Es una pavada pensar que yo todos los días pido delivery, por supuesto que cocino. Esto de sacar de contexto es tremendo porque hiere la sensibilidad de gente que realmente la esta pasando mal. Yo hablé de mi situación, que no es solo dejar de pedir delivery o comer afuera, tuve que cuidarme para poder elegir mi trabajo", comentó la actriz y agregó sobre la crisis económica y social generada por Cambiemos: "A pesar de eso sé que soy una privilegiada, que hay gente que esta viviendo en el horror, que no tiene para comer. Yo no soy tonta, pero me toman de tonta y eso duele".

"Si bien no estaba hablando de la crisis en ese momento, es verdad que todos estamos en esto y nos toca de alguna manera. Yo hablaba de la pavada del delivery y que ahora no me lo pido más, pero resulta que el lugar en donde yo pedía cerró porque nadie llama y nadie va. No solamente estoy hablando de la tontería, sino de algo en general".