ADRIANA VARELA:"QUIERO QUE SE VAYA MACRI SINO ME TIRO DEL BALCÓN"

ACTUALIDAD 03 de mayo de 2019 Por
LA CANTANTE OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS
adrianavarelaa
ADRIANA VARELA

Adriana Varela fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en el programa "La Vuelta Completa" en Somos Radio am530.

La cantante se refirió a su participación en la apertura de Showmatch  y opinó sobre las próximas elecciones presidenciales.

Algunas definiciones que dejó la popular cantante de tango:

“Tuvimos un solo día de ensayo que fue enquilombado".

“Yo soy una de las cantantes que trabajamos con otro tipo de audición y otro tipo de sonido. Nosotras nos llevábamos bien”, dijo sobre las cantantes que abrieron el programa de Tinelli este año.

“No me veo como jurado del programa de Tinelli, prefiero mis shows”.

“Clarín siempre me hacía notas y ahora no me hace. Me hicieron una nota muy buena hace poco y no la publicaron, no me extraña para nada...No me hace mella si alguien me critica porque es lo lógico", comentó sobre las críticas que hicieron algunas panelistas en el programa de Ángel de Brito.

“Hay cosas que ya no me hacen pensar nada, ya sabemos algunas cosas. Lo que dijo Mirtha no me indigna más que la situación de la gente carenciada y marginada”, reflexionó sobre los dichos de Mirtha contra Cristina Kirchner.

Sobre la crisis expresó:"La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado...Yo también tuve que recortar gastos, esto es un dominó. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas”.

Varela también habló sobre las próximas elecciones:

“Tengo buenas expectativas para Octubre, sino me tiro del balcón. Quiero que este frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quien va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri”.

“Cristina es la que más mide, me gustaría cuidarla y protegerla por el afecto que le tengo. Pero parece que vamos por ese camino”.

“No me gustaría ser candidata, me lo ofrecieron al principio del kirchnerismo. Querían que fuera diputada y yo me cagué de risa. Soy muy coherente con mis ideales setentistas, pero soy muy anarka para vivir”.

La nota completa: