EL VIDEO VIRAL "ARGENTINA EN EL TITANIC"

POLITICA 26 de abril de 2019 Por
SE TRATA DE UNA PARODIA QUE HACE UNA ANALOGÍA ENTRE LA ARGENTINA Y EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC
macrititanic
MACRI Y EL TITANIC

El economista oficialista Miguel Boggiano, publicó en las redes sociales un video en colaboración con Andrés Olivera. Se trata de una analogía entre la actualidad económica del país con el hundimiento del Titanic e impulsa la idea de que la gobernadora bonaerense sea la candidata a Presidente en lugar de Maurcio Macri.

“Argentina en el Titanic.  Cuando la realidad se funde con la ficción”, escribió Boggiano en su cuenta de Twitter como leyenda de la parodia.

“¿Y qué hacemos?”, pregunta el capitán del barco en uno de los tramos del video. “No lo sé”, responde otro. “Pero va a ganar Cristina (Kirchner)”, advierten. Tras informar que el oficialismo pierde en las encuestas “por 9 puntos en ballotage”, el capitán ordena: “Bajen a Macri y activen el plan Vidal”.

Cabe destacar que la viralización de este video, se da en el marco de una jornada en la cual el riesgo país superara los 1000 puntos y con un dólar que pasaba los 47 pesos. Finalmente, cerró en $45,90, aunque la gran inestabilidad obligó al presidente y a su equipo a tener una reunión de urgencia para contener la crisis.