NANCY DUPLÁA:"MACRI SE VA A TENER QUE RETIRAR SI O SI, NO VA A TENER LUGAR POR DÓNDE PASAR"

ACTUALIDAD 16 de abril de 2019 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LOS POLÍTICOS QUE DEBERÍAN JUBILARSE
nancyduplaam
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa Invitada a “Nunca es Tarde”, el programa que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Fox, se animó a decir cuáles son los políticos que deberían dar un paso al costado y jubilarse.

A la hora de elegir a los que deben retirarse, Nancy nombró a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa y Carlos Menem, pero también sorprendió que mencionara a Daniel Scioli, el candidato a presidente al que votó en las últimas elecciones.

 “Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar”, manifestó la actriz sobre el presidente actual.

Sobre Cristina Fernández Nancy Dupláa expresó: “Todavía no sabemos si va a participar de las elecciones. Creo que es la única que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo” y agregó: “en el caso de ella(Cristina), seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista...Cristina es un animal político feroz que puede sacarnos de esto”, analizó.