PAOLA KRUM SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA :"ASÍ NO SE PUEDE VIVIR"

ACTUALIDAD 14 de abril de 2019 Por
LA ACTRIZ CONTÓ COMO LA AFECTARON LOS AUMENTOS Y LOS TARIFAZOS
paolakrum
PAOLA KRUM

En una nota para CNNradio la actriz Paola Krum reveló como tuvo que recortar gastos y aceptar trabajos no tan deseados para sostenerse por la crisis ecónomica generada por el gobierno de Macri.

"Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede...Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene...achiqué muchísimo mis gastos". manifestó Krum.

"Todo cuesta un huevo. Vas al supermercado y no te alcanza. Entonces me encontré en una situación en la que me aparecían trabajos, textos y propuestas, y yo la verdad que estaba esperando a que apareciera algo mejor. Viste cuando decís 'ay, no, mejor espero un poquito más' y voy contando la platita que me queda".

Sobre el tarifazo de gas la actriz comentó:: "Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'.