VIDAL PERDERÍA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

POLITICA 11 de abril de 2019 Por
EL ÚLTIMO INFORME DE OPINIÓN PÚBLICA ELABORADO POR LA CONSULTORA PROYECCIÓN M Y C EN EL QUE SE SONDEÓ LA INTENCIÓN DE VOTO DE LOS BONAERENSES
vidale
MARÍA EUGENIA VIDAL

Un estudio recientemente realizado por Proyección Management y Consultoría resuena en los pasillos de la gobernación de la provincia de Buenos Aires por sus últimos resultados.

Esta prestigiosa consultora confeccionó un informe en el cual se detalla un hipotético escenario sobre las elecciones bonaerenses: la gobernadora María Eugenia Vidal perdería la gobernación en manos del economista Axel Kicillof.

Los números son llamativos: ella alcanzaría un 33,5%; mientras que el candidato que espera la "bendición" de CFK rondaría los 35,6 puntos porcentuales.

Kicillof se ha mostrado cerca de los distintos jefes comunales de la Provincia en sus recorridos, donde además no dejó lugar a duda de que si la ex presidenta se lo pide, él competirá por la Gobernación bonaerense. Además, se lo vio cerca de los pequeños y medianos empresarios, como así también de los productores agropecuarios provinciales, a quienes les pidió "no caer en la grieta".

Entre los demás competidores se encuentran Graciela Camaño (Fte. Renovador) quien alcanza un 2.9%, el titular del PO, Néstor Pitrola, que logra un 4.2% y un 17.6% de los bonaerenses encuestados entre el 2 y el 28 de marzo últimos, tanto en AMBA y GBA, afirmaron que aún se encuentran indecisos.