SUSANA:"LE TENGO MIEDO AL POPULISMO, A LA ZURDA, CREO QUE VA A GANAR MACRI"

ACTUALIDAD 11 de abril de 2019 Por
LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE EL ROBO EN SU MANSIÓN DE PUNTA DEL ESTE Y OPINÓ SOBRE ACTUALIDAD
susanamacri
SUSANA Y MACRI

Susana Giménez habló en TN sobre el robo de su mansión en Punta Del Este y aclaró que no tenía cuadros de Picasso.

La conductora Macrista también opinó sobre las próximas elecciones y la situación del país:"Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?...Yo creo que va a ganar Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso", manifestó Giménez.


"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación...Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela", comentó la conductora oficialista.


"La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", analizó Susana.