DADY DESTROZÓ A IÚDICA POR VOTAR A MACRI Y CRUZÓ A PLAGER

TELEVISION 10 de abril de 2019 Por
EL ACTOR Y HUMORISTA ESTUVO EN "INVOLUCRADOS"
dadyiudicaplager
PLAGER IÚDICA Y DADY

 Dady Brieva y Mariano Iúdica mantuvieron un fuerte debate político en "Involucrados" y el actor dejó en offside al conductor por haber votado a Mauricio Macri.

Iúdica comentó que Macri en el 2015 era un muy buen candidato y habló de la gestión: "La Ciudad funcionaba muy bien, Boca funcionó muy bien, era un tipo que era rico y que no venía a hacerse millonario".

Dady lo dejó sin argumentos: "eso es una pelotudez inventada por la gente". Y ejemplificó: "El dueño de Coca - Cola ya tiene plata' ¡Quiere más plata!".

"Yo lo voté en ese balotaje, yo entré, 'vamos a cambiar, hay un cambio'. A Daniel que le pusieron el vicepresidente, el gobernador... y mi voto peronista lo cambié y lo voté a Macri", confesó Iúdica.

Dady lo cuestionó fuerte: "No me digas porque en esta discusión te tengo que hacer mierda. Encontraste más peronismo en el PRO que en Cristina".

Luego Dady cruzó a la periodista oficialista Debora Plager por los temas de supuesta corrupción Kirchnerista y le anticipó:"Y cuando vos veas que compañeros tuyos cobraron y todo eso que vas a hacer??, preparate amiga".