EL PAPELÓN DE MICHETTI CON PALITO ORTEGA

ACTUALIDAD 08 de abril de 2019 Por
LA VICEPRESIDENTA HIZO OTRA VEZ UN DISCURSO DIVAGANTE
michettipalito
MICHETTI Y PALITO ORTEGA

Esta tarde, Palito Ortega recibió de la vicepresidenta Gabriela Michetti la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento". Se trata de un reconocimiento que se otorga desde 2004 a figuras destacadas de la cultura, el deporte o del mundo académico. Mercedes Sosa, Quino, Diego Maradona, Adolfo Pérez Esquivel y Fontanarrosa fueron algunas de las figuras que lo recibieron en el pasado. 

En la ceremonia, que se realizó en el Salón Azul del Senado, se proyectaron imágenes de la trayectoria artística de Palito, que guitarra en mano,  al finalizar la ceremonia, interpretó algunas de sus canciones,  como por ejemplo, El Changuito Pelador, vinculada con la vida en los cañaverales tucumanos.


Michetti, sentada al lado del cantante, le dedicó algunas palabras sobre el homenaje más importante que le puede hacer el Senado de la Nación a un ciudadano argentino.

La funcionaria, fiel a su estilo balbuceante y delirante, habló sobre Palito y la Familia del cantante " "esa familia de la cual también todos hablamos aunque no tengamos nada que ver -yo ahora tengo una relación distinta-, pero en aquel momento cuando no había esa relación, yo seguía como todos los argentinos lo que hacían los hijos de Palito y también a Evangelina, porque son una familia que tiene enormes talentos pero hay mucho mas atrás ". "Lo cierto es que todos tienen sus talentos pero los han desarrollado de una manera extraordinaria porque en esa educación y en esa familia hay mucha libertad y eso de unir el amor con la libertad es algo extraordinario", dijo Michetti sobre el "clan" Ortega.