EL FINAL DE "INTRATABLES"

TELEVISION 04 de abril de 2019 Por
AMÉRICA TV ANALIZA FINALIZAR EL CICLO DE POLÍTICA
andinoin
GUILLERMO ANDINO EN INTRATABLES

Los directivos de América tv analizan ponerle fin a uno de sus ciclos más polémicos: Intratables.

Tras la salida de Santiago del Moro, el programa no encontró un rumbo y aún no encuentra un conductor fuerte que se haga cargo del show político oficialista.

Paulo Vilouta estuvo un tiempo en la conducción y ahora lo hace Guillermo Andino, la cuestión es que el rating del programa sigue cayendo.

Según un informe del portal Telebajocero, el programa bajó su audiencia y pierde con su competidor directo, Bendita (El Nueve), que conduce Beto Casella. En ocasiones "Bendita" lo duplica en audiencia. 

Diversas fuentes de la emisora prefirieron mantener reserva a la hora de dar definiciones públicas sobre el futuro del programa. “Esa posibilidad sobre el fin existe y existió siempre” reconocieron las fuentes consultadas. “Aún no está definido pero en la mesa de trabajo están todas las opciones. En el caso de Intratables no es por no tener conductor sino por otro tipo de movimientos en tiempos tan duros de la competencia televisiva”, agregaron.

Diego Leuco, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Gerardo Rozín, Viviana Canosa, Johnatan Viale y hasta el humorista Roberto Moldavsky fueron los nombres que sonaron para reemplazar a Del Moro, quien se mudó a Telefe para lavar su imagen y despegarse del programa oficialista frente a los pésimos números de la gestión Macrista.