ANDREA RINCÓN Y EL PEPO DESTROZARON MACRI:"HAY HAMBRE DE VERDAD, ARRUINÓ FAMILIAS, VIDAS ENTERAS "

TELEVISION 17 de marzo de 2019 Por
LA ACTRIZ Y EL CANTANTE ESTUVIERON INVITADOS A "SOBREDOSIS DE TV" Y CRITICARON FUERTEMENTE AL PRESIDENTE POR MENTIR Y A LOS MEDIOS POR OCULTAR INFORMACIÓN
peporincon
EL PEPO Y ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón y El Pepo fueron los críticos invitados a "Sobredosis de tv" en C5N.El segundo programa lideró las señales de noticias con picos de 3,1 de rating.

Luego de ver un informe sobre los tarifazos, la inflación y la crisis que afecta a los argentinos por las medidas del gobierno de Macri, la actriz y el cantante de cumbia destrozaron al presidente.

"Veo desilución, tristeza, yo viajo por todo el país por mi trabajo y la verdad que veo eso en la gente que confió en un cambio...está mal la gente de verdad, hay hambre de verdad, no puede ser que en capital haya personas en los semáforos pidiendo para comer, a cualquier hora del día", expresó El Pepo.

"Macri Todo lo que dijo no cumplió absolutamente nada y lo peor es que hizo lo contrario, eso es lo más grave, hay familias enteras viviendo en la calle, la gente está desocupada, la gente tiene hambre, la gente la está pasando muy mal, y a mí lo que más preocupa de todo esto es que se tapa todo, y se manejan con una impunidad como nunca antes ví...no entiendo como no existe una ley para llevar a  prisión a un político que nos miente y nos engaña de esta manera cuando hay elecciones...las personas que lo votaron le creyeron todo lo que prometió, se puede engañar tan vilmente a la gente?, no hay un castigo para eso? cuántos años nos va a llevar arreglar las macanas que hizo este tipo? se preguntó Andrea Rincón y

La actriz agregó indignada:"Arruinó familias, arruinó vidas enteras, mi viejo perdió el laburo al año que asumió este tipo(Macri), no hay nadie que esté mejor, se enriquecieron unos pocos...de mi parte por la gente que la está pasando mal, lo que puedo hacer es no invisibilizarlo".