CACHO CASTAÑA DEFENDIÓ A MACRI Y APUNTÓ A LA OPOSICIÓN

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2019 Por
EL CANTANTE Y AUTOR OPINÓ SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
cachomacri
MACRI Y CACHO CASTAÑA

El cantante Cacho Castaña defendió la gestión de Mauricio Macri y atribuyó las dificultades que pasa su gobierno a la “pesada herencia”.

“Mauricio Macri se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese Copperfield y que todo lo que se pudrió en 12 años lo superara en un año. Pero no lo puede superar”, dijo en el programa "Falta de Respeto" que conduce Fernando Prensa en Radio Conexión Abierta.

Castaña dijo que la oposición le puso palos en la rueda: “Estos años fueron a las trompadas porque hay una oposición muy grande. Cada cosa que propusieron se la tiraron para atrás y hubo mucha contra en el Congreso. El Presidente no recibió ni siquiera la banda presidencial y el bastón. Antes de actuar ya tenía una contra importante”, justificó.

El cantante se refirió a las próximas elecciones presidenciales: “No veo a otro como para decir: ‘No voto a Macri y voto a otra cosa’. Es más de lo mismo. ¡Están hablando de peronismo y Perón murió hace 40 años! Hay gente que no tiene idea de lo que es la doctrina peronista y quieren hacer un Boca – River. ¿A qué estamos jugando? Es una locura. Los candidatos que aparecen, la verdad, son los mismos que antes. Déjense de joder”.