ASÍS RENUNCIÓ A "ANIMALES SUELTOS"

TELEVISION 16 de marzo de 2019 Por
EL PERIODISTA Y ANALISTA POLÍTICO ABANDONA EL PROGRAMA DE FANTINO
asis
ASÍS EN ANIMALES SUELTOS

El escritor y periodista Jorge Asís avisó en un breve tuit que ya no estará más los jueves en la noche de la mesa de Animales Sueltos luego de 3 años.

El turco afirmó que “me voy, sin desangarrme. Un pepino. No ampliaremos”

El café  de los jueves  con Asís era la sección más vista del programa y generaba tendencia en las redes sociales.

asistw

Según publicó el periodista Adrián Pallares, el alejamiento de Asís tendría que ver con la incorporación de Alfredo Casero los dias viernes al programa de Fantino para opinar sobre actualidad.

"Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse", comento un productor destacado de Jotax al portal Infobae,

Infobae accedió al mensaje de WhatsApp que Asís envió para contar su decisión molesto por la nueva sección de Casero: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no  estoy  incómodo en ninguna parte", así finalizó el "turco" Asis su participación en "Animales Sueltos".

En la emisión del día viernes Casero criticó a Asís: