PAMELA DAVID:"MACRI ME DECEPCIONÓ MUCHO"

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2019 Por
LA CONDUCTORA DE "PAMELA A LA TARDE" HABLÓ SOBRE MACRI Y CRISTINA
pamelacris
PAMELA DAVID

Pamela David, habló de todo en una extensa entrevista con Infobae: dijo que está “decepcionada” de Mauricio Macri, que no sabe a quién va a votar en octubre, pero que -contrariamente a lo que había dicho tiempo atrás- sí quiere entrevistar a Cristina Kirchner si se candidatea a la Presidencia. Admitió, no obstante, que tiene miedo de que la senadora la “exponga”.

Acá, el fragmento más destacado de la nota:

¿A Cristina la entrevistarías?…
—Sí. había dicho que no en un momento, pero hoy sí. A riesgo de que es una persona que podría llegar a exponerte. Me da la sensación que desde su lugar…

—¿Soberbia?
—Sí, y aparte tiene un aparato muy fuerte que que denosta al otro. Pero sí, sería una entrevistada importante, más en este año electoral, sí.
¿Te decepcionó Macri?
—Sí, me decepcionó mucho porque esperaba mucho más. Vos los escuchas y creo que eso tal vez es lo que me quita las pocas esperanzas que me quedan, dicen: “Estamos por buen camino, estamos haciendo las cosas bien y está bajando la inflación”. En esa “campaña del miedo”, en muchas cosas estaban diciendo la verdad. Eran todas mentiras supuestamente y muchas cosas terminaron siendo ciertas.