MIRTHA:"LA GENTE ESTÁ MUY MAL, PERO VOY A VOTAR DE VUELTA A MACRI"

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2019 Por
LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍA Y SU REGRESO A LA TV
mirthamacrid
MIRTHA LEGRAND Y MACRI

Mirtha Legrand fue entrevistada por la radio oficialista CNN y opinó sobre la actualidad del país, las elecciones y su programa de tv.

 "Hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado. Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada"

"Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, y ustedes también, el periodismo, que yo las cosas que están mal las digo. Y entonces se niegan a venir al programa, y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", comentó Mirtha.

Sobre el cambio de horario de su programa de los sábados, la conductora oficialista expresó:"Me resultaba muy trabajoso, muy cansador, entonces Nacho me propuso y yo estuve de acuerdo, y dije ay, sí, me encanta a las ocho de la noche. En principio iba a ser este fin de mes, pero no sé si terminan el decorado".