JONATAN VIALE COMPARÓ LA CONDUCCIÓN DE "INTRATABLES" CON UNA SILLA ELÉCTRICA

TELEVISION 11 de marzo de 2019 Por
EL EX PANELISTA DEL PROGRAMA DE AMÉRICA LANZÓ UNA FUERTE DEFINICIÓN
jonatanviale
JONATAN VIALE

Luego de fracasar como conductor en CNN en español, Jonatan Viale no arregló para conducir "Intratables" y debutó como panelista en el noticiero de Telefe.

En una nota para el diario La Nación el hijo de Mauro Viale analizó porque "Intratables" no define conductor.

"¡Porque es la silla eléctrica! Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás. Y porque sustituir a Santiago Del Moro es muy difícil. Está buenísimo que esté en Telefé, acá también. Santiago es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Paulo Vilouta lo hace espectacular, Débora Plager lo hizo muy bien, Guillermo Andino también, pero es la silla eléctrica en el sentido de que a todos los que vengan después de Santiago les va a costar un montón", comentó Viale.

Sobre la posible incorporación de Guillermo "Pelado" López dijo:"Me encanta el Pelado, tiene mucho carisma. Tiene mucho talento, y creo que también hay que tener mucha información. Hay que estar muy inmiscuido en el día a día de la política. Intratables empezó siendo un programa de espectáculos y se transformó en un programa político. Ojala que se le dé al Pelado.