TINELLI:"CON CRISTINA NO ME HABLO, ME HA TRATADO DE IDIOTA VARIAS VECES"

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2019 Por
EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH APUNTÓ AL KIRCHNERISMO
tinelllicris
TINELLI Y CRISTINA KIRCHNER

Marcelo Tinelli, volvió a dar una entrevista para hablar de la actualidad del país, la política y la economía y lo hizo en Radio Mitre.

"La grieta nos metió a todos adentro. No es personal contra el Presidente Mauricio Macri, con el que tengo una muy buena relación. No es algo personal contra Cristina Kirchner, con la que no tengo relación, ni me hablo, es más me ha tratado de idiota al aire varias veces. Esta grieta es un juego electoral perverso", dijo el conductor del Bailando.

"Díganme algo que dé un síntoma de reactivación. Acá el consumo está cayendo al 20 %. Te lo dicen los empresarios, hablo con todo el mundo, pero siempre está el miedo a decir las cosas", disparó Tinelli sobre la situación económica.

"A mí me gusta más un Macri más rodeado de las personas que yo creo que pueden darle movimiento a ese sector que son, fundamentalmente, Horacio Rodríguez Larreta, que puede darle lo social, la cercanía a cierta parte del gobierno. Quiero más Horacios, más María Eugenia Vidal, más Monzó, ese lado. Estar cerca de la gente en un momento de dificultad".

"Por ahí puede cambiar Macri, y me encantaría. Hoy lo que veo, así como está el juego electoral, está en la grieta. Y hay muchos que no van a invertir porque les conviene más estar en una timba financiera, con uno o con otro. Porque tampoco la veo llegando al gobierno a Cristina con el panorama sociopolítico de la región, del mundo, los inversores, Estados Unidos. No la veo, no me lo imagino", señaló el conductor y definió: "Se necesitan unos a los otros. Son dos presidentes que tienen un alto rechazo".

Sobre las próximas elecciones manifestó:

"Me gustaría que haya una tercera alternativa con Lavagna, Massa, Urtubey. Tiene que haber una alternativa, me parece buenísimo si es Lavagna, Sergio Massa". 

Tinelli aclaró que no habla con el kirchnerismo. "Soy una persona muy dialoguista, dialogo con todos, salvo con el kirchnerismo que no me atendió ni el teléfono, después del resto hablo con todos".