CARMEN BARBIERI:"EL HAMBRE, LA FALTA DE EDUCACIÓN, LA DESOCUPACIÓN ES ALGO TERRORÍFICO"

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2019 Por
LA CAPOCÓMICA SE MANIFESTÓ MUY ENOJADA CON LOS POLÍTICOS
carmen
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri fue entrevistada por Fernando Prensa en el programa "Falta De respeto" por Radio Conexión Abierta y opinó sobre la actualidad del país.La actriz y capocómica se mostró indignada con la clase política.

"El hambre, la falta de educación, la desocupación es algo terrorífico. Ni hablar si vas al norte bien adentro y ves a los chicos que se ponen cartones bajo los pies atados con un hilo para caminar porque no tienen zapatos para ir a la escuela. Es muy triste. Yo compro zapatillas o junto para llevar, no es tampoco que digo y no hago nada", comentó Barbieri.

 "Si todos hiciéramos esto o la gente que esta en el gobierno, todos, podríamos ayudar. Yo no se porque los políticos no se mueven y no se hacen cargo. Yo no soy política ni entiendo, no soy no radical ni peronista ni nada, yo respeto a los actores que tienen su ideología y la expresan, a mi no me gusta, yo soy artista", afirmó la actriz

Barbieri anticipó que no irá a votar este año:"Yo no voy a votar directamente, las últimas dos veces no voté por estar de viaje, y creo que este año viajaré de nuevo porque no voy a votar y en blanco no quiero votar tampoco"