TINELLI:"MACRI Y CRISTINA SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA"

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2019 Por
EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH SE DEFINIÓ COMO PERONISTA
TINELLIPOLI
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli brindó una entrevista radial este viernes en el que afirmó que “Macri y Cristina son dos caras de la misma", Tinelli se reconoció como “peronista” y sostuvo que la clase media “está mal”.

Al ser entrevistado en el programa “Basta de todo”, por FM Metro, Tinelli aseguró, al referirse a su rol en la política: “Yo no me puedo correr de los últimos 30 años de la política.

Al hablar de su posición partidaria dijo que se puede definir como peronista “aunque la palabra peronista por ahí quedó vieja. Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace muchos años. Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas”.

Sobre su rol en la actividad política comentó: “Tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil”.

El conductor de TV también criticó el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional: "No me gusta tener una oficina del FMI en el Banco Central. No me gusta. Es como cuando te decian en el colegio vaya al fondo. No me gusta. No me siento cómodo con eso", lanzó.

"Estamos muy mal. Recorro, hablo con curas villeros, con pastores evangelistas. La gente me decía en Tucumán, 'metete, hacé algo no podemos más'", señaló Tinelli, que visitó esa provincia el viernes y se mostró junto al gobernador Juan Manzur.

"Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda y los dos tienen picado el boleto. Ojalá que haya alternativas. Este país no creo que tenga que salir con una persona. Tiene que haber con un consenso", disparó Tinelli 

Por otra parte, al referirse a las posibles alternativas a estos dos actores políticos, destacó a Roberto Lavagna como un candidato “potable” y lo catalogó como una “persona sensata”.