LUIS BREMER:"CON LOS JUBILADOS EL GOBIERNO ES PERVERSO "

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2019 Por
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS EN C5N
bremerjub
LUIS BREMER

El periodista Luis Bremer fue entrevistado por Julián Guarino y habló sobre la crisis en la temporada teatral de verano y opinó sobre el rumbo del gobierno de Macri.

"Mar del Plata paso de ser la Ciudad Feliz a la ciudad con antidepresivos, este verano hasta los principales productores de los mayores exitos dijeron que no lograron salvar los gastos", manifestó Bremer.

Sobre la gestión de Cambiemos y los jubilados opinó:"Yo creo que no son errores, que es un plan y creo que ese plan es perverso...esa frialdad despóta, cínica hace que yo piense cada vez más que no es un error y que no se da de casualidad ni que el milagro está por venir".

Bremer también se refirió a la crisis en los medios:"Hay 3000 profesionales que están en la calle, hay medios que se van cerrando a carpetazo de la ley de quiebras o la recesión de contratos, o una pauta publicitaria que se extranjeriza a google, facebook o redes sociales, se le quita esa inyección que hasta los medios lideres tiene esa pauta y se la pone en otro lugar, en empresas que no son nacionales, eso generó una implosión en muchísimas cuentas de muchos medios".

3mil

"Hay dos tipos de profesionales quienes queremos contar lo que está pasando en la realidad Nacional y los que hacen de esto un negocio", afirmó el ex-panelista de DDM.

Sobre las próximas elecciones analizó:"El que votó con fé a Macri, si todo lo que prometió en el 2015 es exactamente lo opuesto, si alguien te engaño una vez, volverías a apostar?, por otro lado, obviamente que ningún gobierno entrega en un ideal un país, pero después de tanto tiempo, tantos errores y tanto fiasco, seguir hablando de que la culpa de todo es de Cristina, demonizandola una vez más, es como aquellos hombres que se separan y 10 años después dicen la culpa es de mi ex, pierde seriedad", expresó Bremer.