DECLARARON FANTINO Y MANGUEL:"TENEMOS QUE CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS"

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2019 Por
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA DE "ANIMALES SUELTOS" DECLARARON ANTE EL JUEZ RAMOS PADILLA
fantinomanguel2
FANTINO Y ROMINA MANGUEL

Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon ante el juez Alejo Ramos Padilla por la causa de extorsión que involucra a Marcelo D’Alessio y al fiscal Carlos Stornelli.

Fantino afirmó antes los medios presentes en Dolores: “No te das cuenta si te pasa, nadie se da cuenta si te están espiando. A veces están laburando en esto y es muy difícil y complicado y más de lo que nosotros laburamos. No me di cuenta nunca de nada.No ando mirando para el costado a ver si alguien me sigue o no, no tengo cuidado con mi celular, quién está detrás de cámara. Hago periodismo, entrevistas”, se escudó el periodista de Animales Sueltos. Luego aseveró: “Nos tenemos que cuidar entre todos nosotros, nos tenemos que cuidar porque tenemos que laburar libremente y cuidarnos”.

Por su parte, Manguel aclaró que la causa “no la voy a evaluar políticamente” y agregó: “Fuimos precavidos, accedimos a la citación testimonial porque podríamos ser víctimas de presunto espionaje. Solo veo lo que hay en el expediente”.

También manifestaron que en cuanto a su ex-compañero de programa Daniel Santoro :. “Se tomó una licencia para solucionar sus cosas, yo no desconfío de nadie, no desconfío de Santoro, pero sí voy a empezar a cuidarme a partir de algunas cosas en mi vida”, dijo el conductor de Animales Sueltos.