MICHETTI:"SÉ LO QUE ES LA ANGUSTIA DE NO LLEGAR A FIN DE MES"

POLITICA 06 de marzo de 2019 Por
LA VICEPRESIDENTE AFIRMÓ QUE RECORRE LA CALLE Y LA PREOCUPACIÓN NO ES LA ECONOMÍA
michetti2
MICHETTI

Entrevistada por el diario La Nación mientras se encuentra en Madrid, La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró en el país europeo “todos nos dijeron lo mismo, fue casi un calco: que nos apoyan, pero que están inquietos de que la dificultad económica justo en este año electoral haga que no podamos volver a ganar”.

“Reconozco que la dificultad existe. Yo sé lo que es la angustia de no llegar a fin de mes y sé lo que sufre la gente. Pero también ando por la calle, escucho lo que la gente me dice y sé que el debate en la Argentina es otro”.

De esta manera, Gabriela Michetti intenta transmitir que lo que definirá la elección de octubre no serán los precios en las góndolas ni la inflación, sino la necesidad de avanzar en la transformación del ajuste.

Al respecto, la vicepresidenta sostiene que cuando llegue el momento de votar, “en el fondo y después de todas las dudas, preguntas y desencantos, prevalecerá la institucionalidad y la transformación que nos permitirán, al fin, tener una buena economía, inversiones y crecimiento”.

Michetti reconoce que la de octubre “será un elección muy desafiante. Es un momento más difícil de lo que esperábamos. Pero estoy convencida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante. Que no puede volver para atrás”.