DANIEL SANTORO SE VICTIMIZÓ EN TN:"SIEMPRE VIVÍ DE MI SUELDO"

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2019 Por
EL PERIODISTA ULTRA OFICIALISTA DIJO QUE HAY UNA CONSPIRACIÓN EN SU CONTRA
santoroentn
DANIEL SANTORO

 El periodista ultra oficialista Daniel Santoro dijo anoche en TN que la causa por extorsión en la que está imputado el fiscal Carlos Stornelli “es una conspiración que tenía un alto nivel de organización, y de la que no es ajena Cristina Kirchner”.

Santoro Insistió en que todo fue una operación armada desde la cárcel por ex funcionarios del kirchnerismo que están presos, porque “el objetivo era voltear al fiscal Carlos Stornelli y al juez Claudio Bonadio, para que caiga la causa de los cuadernos”.

Sobre su relación con Marcelo D’Alessio, aseguró que a partir de haber tomado contacto con el falso abogado, empezó “una relación exclusivamente profesional”, porque recurría a él como una fuente para sus notas en el diario Clarín. “Mi error fue la imprudencia, y me buscó mi ‘talón de Aquiles’, que es la familia y la amistad”, dijo.

Santoro fue entrevistado por Joaquín Morales Solá y definió a D’Alessio como un “chanta”.

“Tener este tipo de contactos no es ningún delito, porque nuestro vínculo sólo era de fuente periodística”, dijo el periodista estrella de Clarín, que sin embargo no hizo mención a las fotografías que lo muestran junto a D’Alessio en una fiesta de cumpleaños.

Santoro aseguró: “Yo siempre viví de mi sueldo de periodista. Y en medio de esta campaña están ensuciando mi buen nombre y honor, por lo que es muy grave lo que está pasando”.

Por otra parte afirmó que en noviembre del año pasado presentó a D’Alessio al fiscal Stornelli, porque le aportaría importantes datos para la causa de “los cuadernos”. y sostuvo que “nunca, en lo que va de democracia, vi que un juez imputara a periodistas ser partícipes de un plan criminal porque entrevistamos a un ex directivo de la petrolera venezolana PDVSA en la Argentina”.