PEPE CIBRIÁN:"EL GOBIERNO ME DESILUSIONÓ MUCHÍSIMO, DEBÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS DE TARJETA"

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2019 Por
EL ACTOR Y DIRECTOR DESTROZÓ AL GOBIERNO DE MACRI
pepecibrian
PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián Campoy en una entrevista para el portal Infobae, cuestionó duramente al gobierno de Macri y confesó su complicada situación económica.

"El Gobierno me desilusionó muchísimo porque creo que tuvieron una gran oportunidad. Lo que tendría que haber dicho Macri es decir: "Señores argentinos, en este momento estamos como el culo. No sé cómo lo vamos a arreglar, no sé cuánto tiempo va a llevar, vamos a tener sangre, sudor y lágrimas". Entonces el pueblo se prepara para una situación que ha venido de lo que sea. No, "en seis meses…". Mentira: pasan seis, pasan 12… Y la realidad es que estamos desesperados...Saqué una hipoteca sobre un departamento porque debo más de 2 millones de pesos de tarjeta", manifestó Cibrián

"Se equivocan, no saben cómo comunicar. Entonces hacen algo, se echan para atrás, se van 56.000 millones de dólares afuera; se han cerrado 1.600 fábricas, los negocios cierran todos los días porque no tienen cómo poder pagar nada. No paramos de subir las tarifas, que había que subirlas, indudablemente; en Buenos Aires, porque las provincias tenían las tarifas. "Pero todo esto está muy bien". No, no está muy bien. Tengo un cáncer y tengo que salir a pelearlo. Pero si no me lo dicen, yo me muero".

Cibrián también se refirió a las marchas contra el gobierno:"No salen seis millones de personas a la calle pacíficamente, que es lo que tendríamos que hacer. Seis, no 100 mil, seis millones, pacíficamente. El pueblo ahí parado, a ver qué solución nos dan. Se han ido 56.000 millones de dólares o más. ¿Por qué se han ido? Porque de todo esto, alguien se queda con la plata".

Sobre las próximas elecciones opinó:"Si me decís a quién voy a votar, no tengo la menor idea. Hace mucho tiempo votamos al supuesto mejor de lo peor. Yo no tuve la vocación de votar a Fulano, salvo a Alfonsín. Voté a De la Rúa por Chacho Álvarez, y a los dos minutos Chacho Álvarez se fue y me dejó cagando. Voté a Menem no en el primero sino en el segundo mandato, porque la economía a mí servía, honestamente. Voté a Cristina porque me parecía una mujer que iba a ser una estadista y no resultó lo que yo pensaba que iba a ser. Ahora, no hay nadie, no hay una persona que a mí me identifique. A Macri lo voté porque no quería votar al otro porque me da la gana, porque soy democrático, tengo derecho a hacer lo que me da la gana".