MORIA A MIRTHA:"TIENE QUE DAR SU VIDA PARA QUE RESUCITE SU HIJO, NO PARA QUE NO VUELVA EL KIRCHNERISMO"

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2019 Por
"LA ONE" CRITICÓ LA INTOLERANCIA DEMOCRÁTICA DE MIRTHA LEGRAND
MORIAMIRTHA
MORIA CASÁN Y MIRTHA LEGRAND

Moria Casán en su progama "Incorrectas" opinó sobre los dichos intolerantes de Mirtha Legrand hacia el kichnerismo.

Hace 2 semanas Mirtha afirmó que "Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".

Al respecto de los dichos de la conductora macrista, Moria expresó:""Tiene que dar la vida para que resucite su amado hijo, no para que no vuelva el kirchnerismo...Es una elección, no es para tanto. La vida no la puede dar. Yo soy re fanática con el tema de la política, ¿pero dar la vida? No, la vida la doy por mi hijo".

"¿Qué es Mirtha Legrand? Es actriz, mi amor. Eso no se lo cree ni ella. ¿Quién le va a creer que le dan vergüenza los pobres del país y después lo vuelve a votar a Macri? No existe. O tenés lástima o cambias de opinión o tratás de retarlos en cámara... todas estas fanfarronadas de la farándula es como que 'me voy a retirar'...", manifestó muy irónico Moria.

"Es una señora que maneja cosas, los reta como la mamá... Ella puede hacer y decir lo que quiera en el año electoral pero me parece muy fuerte que diga que daría su vida y eso me hace negar todo lo demás. Es too much dar tu vida para que no vuelva el kirchnerismo. No, da tu vida por otra cosa, por tus nietos, que sé yo, por tu vida", finalizó la "one".