CARMELA BARBARO:"QUE MACRI TENGA EL 30% ME HACE PENSAR QUE NOS PASA?"

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2019 Por
LA PERIODISTA CRITICÓ LA GESTIÓN DE MAURICIO MACRI
carmelabarbaro
CARMELA BÁRBARO

Carmen Bárbaro se sumará al panel de Pamela David en las próximas semanas, luego de ser despedida del programa de Mariana Fabbiani en diciembre último.Un despido polémico con tufillo a censura por parte de la productora del programa alineada al oficialismo.

La periodista fue entrevistada hoy por Luis Bremer en el ciclo radial "Bremer Directo" en radio Conexión Abierta y opinó sobre la situación del país y criticó la gestión de Mauricio Macri.

"La idea de que mauricio macri tenga el 30% me hace pensar, no sé que nos pasa...El único mérito que puede el gobierno mostrar es que la Justicia comenzó a funcionar, y tampoco es todo un merito de ellos si uno cree en la independencia de poderes...Toda la justicia argentina tiene los mismos problemas que tiene la política y la gente, no hay ningún impoluto que venga a salvarnos", expresó Barbaro.

Sobre el ajuste y los tarifazos opinó:"La idea no es que te quedaste afuera sino que estabas muy adentro, que consumías luz, que comìas y que te querias ir de vacaciones...Lo más perverso de este gobierno es que te venden el cuentito del 'empleado feliz' y que si te esforzas salis adelante y es una mentira absoluta. Si te esforzas ganas a lo sumo 40 lucas y seguis estando afuera del sistema", sostuvo Carmela.