MACRI LA DEJÓ AFUERA Y NO INVITÓ A MIRTHA PARA SU CUMPLEAÑOS

TELEVISION 10 de febrero de 2019 Por
LA CONDUCTORA NO RECIBIÓ EL LLAMADO DEL PRESIDENTE PARA INVITARLA A CHAPADMALAL
mirthamacriii
MIIRTHA Y MACRI

Mirtha Legrand confirmó que no fue invitada al festejo del cumpleaños 60 de Mauricio Macri en Chapadmalal, y hasta tiene una sospecha del por qué: las críticas que en más de una oportunidad durante las mesazas lanzó contra el presidente.

Esta tarde la página web de Clarín se comunicó con la conductora oficialista para chequear el dato que se había filtrado desde la cuenta de twitter "Mirtha Show", La respuesta de Legrand confirmó que la dejaron afuera del festejo en Chapadmalal:"No, no estuve invitada".

El verano pasado, cuando Legrand cumplió 91 años, Macri estuvo en el cumpleaños que se realizó en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Y al recordarle ese detalle a Mirtha (que ella sí había invitado a Macri a su última celebración), la diva volvió a la carga: “Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión”.

La sospecha de Legrand de un supuesto “pase de factura” por sus críticas llega, sin embargo, después de un apoyo público al mandatario que generó polémica la semana pasada.