FLOR PEÑA:"LA ARGENTINA ESTÁ EN CRISIS, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO, ELEGIRÍA AL PERONISMO"

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2019 Por
LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE ACTUALIDAD EN "LAM"
florenciapeña
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña compartió su visión sobre la realidad económica que transita el país luego de tres años de gobierno de Macri.

 "La Argentina está en crisis, es una realidad...Fui y soy respetuosa de la votación popular y así debe ser; yo no estoy de acuerdo con el actual Gobierno y elegiría al Peronismo", sostuvo Peña.

Sobre los comentarios de Enrique Pinti opinó:"A Enrique lo conozco,  trabajé con él. Es una persona hermosa y muy inteligente, además de muy pensante. Si él dijo eso es porque le debe estar pasando (...). Me parece que todos somos ciudadanos, más allá de que son actores. Podemos decir lo que pensamos, vivimos en democracia. No entiendo por qué tanta zania. Quizás si hubiera sido al revés, si hubieran hablado a favor del Gobierno nadie los salía a atacar".

Peña contó que conversaba con Pinti. Aunque no compartían su ideología, tuvieron "charlas políticas re lindas, interesantes, donde pensábamos distinto".

"Ya saben lo que pienso, no necesito ventilarlo. Fue una elección haberme callado. Hablo en la intimidad, con la gente que puedo hablar. Yo lo que no quiero es que la gente la pase mal", manifestó la actriz.