CASERO MILITA LA PROSCRIPCIÓN DE CRISTINA:"NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA CON TANTAS PRUEBAS EN CONTRA PUEDE SER CANDIDATA"

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2019 Por
EL ACTOR MACRISTA HABLÓ EN "A DOS VOCES" Y AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO TIENE "TODO EN CONTRA"
acaserocfk
CASERO Y CRISTINA

Alfredo Casero apuntó una vez más contra el Kirchnerismo y el periodismo crítico a Macri desde la pantalla de TN,: “Hay tipos que opinan y no saben ni las tablas, y son operadores escudados en el periodismo”.

Casero también aprovechó el espacio para aclarar que “A mi nadie me paga por decir lo que pienso”, y dijo estar firme con su pensamiento: “Cada vez que me tocan el bombo, demuestran que yo no tengo miedo”. Sin embargo, no se considera un defensor del macrismo, aunque destacó, en relación al kirchnerismo, que él defiende el hecho de que “hayan llegado para sacar semejantes ladrones y gente que estaba mal de la cabeza y vendía una realidad que no era”.

El ex CHA CHA CHA también criticó ex ministro de economía Axel Kicillof: “Él decía que no podíamos ahorrar en dólares porque es una traición a la patria y me parece que ellos se llevaban la guita en euros. La hipocresía a mi ya me hartó y me hartó que siga volviendo de los peronistas”.

El cómico aseguró que descree de las encuestas que muestran una intención de voto de Cristina Kirchner del 30%. “No puedo creer cómo una persona con tantas pruebas en contra puede ser candidata a presidenta”, dijo, y opinó: “La sensación de injusticia mata a las personas”.

También habló de su colega, Enrique Pinti, quien se había quejado de su duro momento económico, al decir: ” El agua me llega al cuello”. Y respondió: “¿Cuándo no estuvimos con el agua al cuello? Cada uno tiene que hacer lo que pueda para salir. Toda la vida… nosotros vivimos en crisis, vivimos en una crisis eterna”.

De todos modos, reconoció que “comprende” y “comparte” la opinión de Pinti, a quien describió como “un ícono”. “Lo primero que la gente corta es salir al teatro”, señaló, y confesó: “Si van cien personas al teatro, tengo que estar contento”.

Para finalizar, el actor dijo que el Gobierno “tiene todo en contra” y, si bien destacó que nunca vió tantos logros, cuestionó: “Muchas veces me enojo con el gobierno porque son pecho frío”. Para él, el error del oficialismo está en no comunicar lo que hacen. “Poner todo en la cancha es explicarle a la persona común”.

Destacó la lucha contra el narcotráfico y la obra pública, y volvió a criticar a la oposición: “Tenés en frente una máquina de impedir, que es el poder legislativo y el poder judicial absolutamente ligado al gobierno anterior. Querés pelear contra la inseguridad y te largan los chorros”. Además, cuestionó al dirigente social Juan Grabois, quien “frena a la gente y no la deja laburar”.