VICTORIA ONETTO:"NUNCA PENSÉ QUE ESTE GOBIERNO IBA A SER TAN CÍNICO Y MENTIROSO"

TELEVISION 06 de febrero de 2019 Por
LA ACTRIZ ESTUVO INVITADA AL PROGRAMA DE MORIA CASÁN "INCORRECTAS"
onetto
VICTORIA ONETTO

Victoria Onetto estuvo invitada en "Incorrectas" el programa que conduce Moria Casán, la actriz opinó sobre el gobierno de Macri y habló de su gestión como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del Municipio de Avellaneda. Actriz. 

"Cuando ganó este gobierno yo sabía lo que iba a venir de la mano de un gobierno neoliberal, iba a ser bastante duro, nunca imagine que iban a ser tan mentirosos y cínicos no?, entonces en ese momento me puse a estudiar, hice un posgrado en Flacso de gestión en políticas cuturales y gestión".



"Creo que No es casual que yo esté hoy decidiendo este desafio tan grande, aprendiendo todos los días por supuesto, tiene que ver con lo que es mi historia, yo llevo en mi sangre parte de nuestra historia nacional militante, que yo esté hoy de este lado de la historia, sabiendo que es el lado correcto de la historia, yo soy hija de un militante político que fue asesinado, por eso no es casual que esté en el municipio de Avellaneda que está en contra de las políticas neoliberales de este gobierno", manifestó Onetto.

"Hay que jugársela en la vida, sobre todo en las cosas que ve, a mí no me gusta este gobierno neoliberal que estamos viviendo porque realmente siento que están restandole derechos a la gente y la gente está viviendo cada vez peor, hay que tomar decisiones en la vida, uno se puede quedar patalendao en la periferia o hacer algo", expresó la actriz.