FLOR PEÑA Y JUAN GUILERA SERÁN PAREJA

TEATRO 05 de febrero de 2019 Por
LA ACTRIZ COMENTÓ LA NOTICIA DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM
florjuan
JUAN GUILERA Y FLOR PEÑA

CABARET es una de las apuestas teatrales fuertes del 2019 y  llegará al Teatro Liceo a partir de Abril con Florencia Peña como Sally Bowles y Mike Amigorena como Emcée, con la Dirección de Claudio Tolcachir y la Producción de Gustavo Yankelevich.

El resto del elenco lo conforman Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo 

El musical habla de promiscuidad, prostitución, el auge del nazismo, la homosexualidad, el antisemitismo, el aborto, temas polémicos para el año 1966 en que se estrenó originalmente.

cabaret

En 1972 el musical se llevó al cine, en una excelente versión dirigida por Bob Fosse con el debut de Liza Minnelli acompañada por Joel Grey y Michael York.

En Buenos Aires tuvo 2 versiones. En 1988 con Andrea Tenuta, Carlos Perciavalle, Mario Pasik, Andrea Bonelli y Edward Nutkiewicz

En el 2007 el elenco lo lideraron Alejandra Radano, ​ Alejandro Paker, Marcelo Trepat, Luz Kerz, Juan Carlos Puppo , Diego Mariani y Patricia Etchegoyen. En octubre de 2007, Alejandra Radano y Patricia Etchegoyen fueron reemplazadas por Karina K y Laura Silva.

Florencia Peña subió una foto en su cuenta de instagram con Juan Guilera que será su pareja en la obra.

Ver esta publicación en Instagram

Esta pareja va a dar que hablar 😛 @guilera_juan 🔥 Se viene, se viene #Cabaret2019! Cliff & Sally 🤩 #comingsoon

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el