PINTI:"EL AGUA ME LLEGA AL CUELLO Y HAY QUE AGUANTAR A PELOTUDOS QUE DIGAN POR TV Y RADIO QUE ANTES REGALABAN LOS SERVICIOS"

ACTUALIDAD 30 de enero de 2019 Por
EL HUMORISTA APUNTÓ A MACRI Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALISTAS
enriquepinti
ENRIQUE PINTI

Enrique Pinti fue entrevistado por Rodrigo Lussich en POP RADIO y contó su complicada situación económica.

"Esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas. La prepaga, que yo tengo una prepaga buena, que yo saqué en el año 83 y tengo el mejor plan; me llegaron 39.000 pesos más la insulina que uso, que es importada porque así me lo mandó el diabetólogo, porque la puedo usar, me sale 36.000 pesos por mes", expresó el actor

El actor aseguró que esta es la primera vez que el agua le llega al cuello aunque no está en la ruina ni lo van a ver "desesperado pidiendo limosna".

Pinti también destrozó al gobierno de Macri por los tarifazos: "Y lo más raro es tener que soportar que un Presidente con mala dicción me diga que estuvimos de fiesta 70 años, que estuvimos de joda; o sea que yo, que tengo 80, debería estar de joda desde los 10 años y yo no vi ninguna fiesta".

"Que encima me digan sus funcionarios y toda la gente que a nosotros nos regalaban los servicios, y a mí nunca nadie me regaló nada. Que la luz, el gas o el teléfono fueran baratos o valieran lo que los gobiernos de toda clase nos decían que había que pagar. No era a la gorra, que nos regalaban", remarcó al respecto.

Y finalizó: "Había unas facturas que las elaboraban los gobiernos de turno, y nosotros teníamos que obedecer, porque caras o baratas siempre hubo que pagar porque si no te la cortaban, antes, ahora y siempre. Entonces tener que aguantar que me digan que me regalaban los servicios, me enerva; no solo que me lo diga el Gobierno si no un montón de pelotudos que hablan por televisión y por la radio, y que vos te querés matar, directamente".