GRACIELA ALFANO DEFENDIÓ A DARTHÉS

ACTUALIDAD 09 de enero de 2019 Por
LA MEDIÁTICA MANIFESTÓ SU POSICIÓN PÚBLICAMENTE
alfano
GRACIELA ALFANO Y JUAN DARTHÉS

Se viralizó un video de Graciela Alfano, al frente de un escenario, donde defiende públicamente a Juan Darthés de la denuncia penal que Thelma Fardín radicó en Nicaragua en su contra por violación.

Acompañada de Fernando Burlando, abogado del actor, Alfano cuestionó la denuncia de Fardín y defendió, de una manera un tanto polémica, a Darthés. "Lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando", empezó la actriz. Y agregó: "Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia, y que no se puede hacer una prueba en contrario".

"Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso. ¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo... porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?", sostuvo Alfano generando fuertes polémicas.

Para finalizar,  reflexionó sobre el escenario en que se dio 'la violación' que relató la actriz: "¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas". Y concluyó: "Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley".