RIAL CONFIRMÓ QUE SIGUE EN "INTRUSOS" TODO EL AÑO

TELEVISION 01 de enero de 2019 Por
EL CONDUCTOR EXPLICÓ LOS MOTIVOS EN SU PROGRAMA
rialregreso
RIAL EN INTRUSOS

Durante el 2018 Jorge Rial había anticipado que dejaría "Intrusos" en febrero del 2019 y se dedicaría a proyectos personales, entre ellos un programa de política y producir un unitario, hoy el conductor de Ámerica tv confirmó que seguirá al frente de ciclo de espéctaculos durante todo el año.

"Me voy a quedar acá, voy a bancar la parada. ¿Nos necesitan? ¡Acá estamos, carajo! Como estuvimos siempre. ¡Vamos a bancar al canal hasta las últimas consecuencias!", dijo el periodista. Horas antes, en Involucrados, la gerenta de programación del canal, Liliana Parodi había anticipado: "Jorge se queda todo el año. Estamos encantados. Espero que se case rápido y no se tome la luna de miel, así no se ausenta".

 "Yo viví todo dentro de Intrusos. Crié a mis hijas con Intrusos, me separé, me enamoré, me volví a separar, armé una familia y ahora me voy a casar", afirmó Rial, que en 2019 va a pasar por el altar junto a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro.

Por último, el periodista se refirió a la posibilidad de renovar para la temporada número 20. "Sería un lindo número. Por ahora cerramos 19, no hubo una contraoferta, pero nos gustaría celebrar los 20", concluyó.